Falta poco para el verano, y con la llegada del calor apetece más que nunca disfrutar de la hora del vermú. [break]
No importa si eres más de rojo o de blanco, este aperitivo 'vintage' está de moda y hoy te traemos una selección para todos los gustos fruto de una mezcla artesanal de vinos, mistelas, hierbas, plantas y raíces.
A mediados del siglo XIX Augustus Perucchi produjo por primera vez en España un vermú artesanal elaborado a partir de una selección de hierbas y con envejecimiento en soleras. Hoy su sabor y calidad permanecen inamovibles para que los disfrutes como antaño.
Ponemos encima de la mesa cuatro vermús y cuatro licores, todos ellos elaborados con ingredientes naturales. En el caso de sus vermús, se elaboran con más de cincuenta botánicos tradicionales que aseguran sus inconfundibles aromas y sabores.
Referencias que son un valor seguro y con el que sorprenderás a tus comensales este verano. Desde el más joven Vermouth Perucchi Il Giovane, un homenaje al vermú tradicional, o el famoso Limoncello, hasta el Gran Reserva, elegante, cálido y con un envejecimiento de 3 años por el sistema de soleras en fudres.
La decisión no es fácil, pero sea la que sea acertarás. Coge un vaso, añade hielo y ¡disfruta de tu vermú!