Portes gratis
Portes gratis
Rompedores y cosmopolitas, los Cuvées de Prestige más singulares de Freixenet son la garantía de un descorche más que placentero.[break]
Así lo demuestra el hecho de que los dos cavas Elyssia, la gama más internacional de la casa catalana, sumen casi 150 reseñas en nuestra comunidad. Su gran relación calidad-precio los hace ideales siempre, y completamente irresistibles cuando, como ahora, llegan con un sustancial descuento y mucho más.
¿Y qué tienen de especial los Elyssia? Pues la combinación magistral del toque afrancesado que supone en su elaboración la elección de Chardonnay y Pinot noir, dos de las variedades más nobles y tradicionales de Champagne, y su perfecta adaptación al terruño del Penedès, meca del mejor cava.
El resultado son dos espumosos brut con personalidad propia y grandes posibilidades de maridaje. La cremosidad y frescura del Gran Cuvée lo convierten en una excelente opción como aperitivo pero también con un rico arroz con verduras o un rodaballo al horno, mientras que la potencia y vinosidad del Elyssia Pinot Noir resultan perfectas para sostener toda una comida donde pueda compartir protagonismo con, por ejemplo, sashimi, sushi, tartares y carpaccios de atún y/o salmón, o un suculento pollo a la brasa. El festín de burbujas está servido.
Freixenet es una de esas casas que no necesita presentación. Su historia se remonta 150 años atrás cuando Casa Sala, su predecesora, comenzaba su andadura.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados