Todo comenzó por amor cuando Paul Jones Jr. recibió el “sí” de su amada a través de un ramillete de cuatro rosas rojas. Su pasión por esa belleza sureña le llevó a crear este bourbon y a usar ese símbolo. [break]
Paul Jones Jr. se instaló en la ciudad de Louisville, Kentucky, y allí comenzó a elaborar el mítico Four Roses en la calle Whiskey Row, todo un feliz presagio.
En 1943, la marca fue comprada por Seagram para quitarse a un competidor de enmedio. Decidió que no se vendiera más Four Roses en los Estados Unidos, donde era el bourbon más vendido. A partir de ese momento solamente se podía vender en Europa y en Japón, lo que hizo que se convirtiera en líder de ventas fuera de EE.UU.
No fue hasta la década de los 90 cuando un joven de Kentucky que trabajaba para Seagram, Jim Rutledge, decidiera que Four Roses debía regresar al mercado estadounidense. Se convirtió en Maestro Destilador de la marca reemplazando al afamado Ova Haney.
En febrero de 2002, Kirin Brewery Company, Ltd. compró la marca registrada Four Roses Bourbon y las instalaciones de producción. La nueva adquisición se denominó Four Roses Distillery LLC. Poco después, Four Roses fue nuevamente vendida en los Estados Unidos y pudo volver a ese mercado.
En agosto de 2015, Jim Rutledge se retiró como Maestro Destilador y Brent Elliott, que había trabajado junto a él durante diez años, se convirtió en el nuevo Master Distiller de la compañía.