Pack Coravin Model eight (Coravin + 2 cápsulas + aguja)

opiniones
Este producto ya no está disponible
0 opiniones

Seguro que has vivido la situación de querer servirte una copa de vino pero te ha dado pereza abrir una botella nueva porque sabías que no la ibas a terminar. Esta situación todavía es más angustiosa al saber que con el paso de las horas, cualquier botella abierta va perdiendo sus cualidades organolépticas, por lo que finalmente acabas tomando otra bebida.

Todos hemos estado alguna vez en esa circunstancia, y por ello ahora se ha descubierto la manera de poder disfrutar de cualquier vino sin tener que descorchar la botella. Esta sorprendente solución tiene un nombre y se llama Coravin.

El Coravin Model Eight es la versión más profesional de este revolucionario accesorio, sus acabados son de lujo. 

 

¿Cómo funciona Coravin?

El Coravin Model Eight es un accesorio que penetra en el corcho de la botella a través de una milimétrica aguja de acero inoxidable recubierta de teflón que hace que el corcho no se agujere. Una vez dentro de la botella, el sistema introduce un gas neutro que no altera el vino llamado Argón para presurizarla y extrae la cantidad de vino que deseemos con una palanca instalada en el aparato.

Una vez nos hemos servido la cantidad deseada, podemos extraer la aguja de la botella manteniendo en ella toda la presión que había en su origen, sin temor a que su contenido quede en contacto con el oxígeno. De esta forma, podemos volver a servirnos una nueva dosis pasados días, semanas o incluso meses sin que el vino se haya estropeado.

 

¿Qué incluye el Pack Coravin?

El pack Coravin disponible en BODEBOCA, que viene presentado en una elegante caja, está formado por los siguientes elementos:

  • El sistema Coravin de acceso al vino que permite acceder, escanciar y disfrutar de cualquier vino sin necesidad de descorchar la botella, formado por una base de almacenamiento y un dispositivo que permite la desobstrucción de la aguja.
  • Dos cápsulas Coravin compuestas por 6,5 gramos de Argón cada una que garantizan el sellado perfecto de cada botella mediante su presurización. (Cada cápsula permite escanciar hasta 15 copas de 150 ml.)
  • Aguja Coravin de acero inoxidable de 9 cm de longitud que se adapta al sistema y penetra en el corcho de cualquier botella (sea cual sea su tamaño) permitiendo extraer la dosis que deseemos en cada uso.

 

Ficha técnica

El fabricante: 
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO
Disfrútalo →
Hazte Socio gratis

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.

O si lo prefieres accede vía Facebook:Si lo prefieres accede vía Facebook:

INICIA SESIÓN
Regístrate y recibirás 10€ para tu primera compra
Estas usando un navegador antiguo el cual no tiene soporte. Por favor, cambia a FireFox ó Google Chrome. Gracias.