Descripción

En 1738, solo 14 años después de que Rémy Martin comenzara a producir cognacs, el rey Luis XV de Francia respaldó a la casa otorgándole un reconocimiento real de excelencia: una Orden Real (“Accord Royal”) para la expansión de los viñedos de Rémy Martin, a pesar de que existiera una prohibición nacional de plantar nuevos viñedos.

Este reconocimiento del espíritu artesanal de la maison y de la calidad de sus cognacs se ha convertido en el legado de Rémy Martin, perdurando como símbolo de excelencia tras 300 años.

Este cognac súper premium es hoy un homenaje a la artesanía y savoir faire de la casa, así como a la excelencia y calidad. Un cognac con un estilo propio, alejado de las categorías de añejamiento tradicionales. 

Fue premiado con la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Licores de San Francisco en 2014, 2017 y 2018, entre otros muchos premios mundiales. 

Ficha técnica

La destilería
Tipo
Cognac
Grado
40.0% vol.
Origen
Cognac

Elaboración

Mezcla de una amplia gama de eaux-de-vie envejecidos en barricas tostadas de roble francés.  

Cata

Nariz
Intenso. Un abanico de aromas a nuez, mermelada de ciruela, roble y toffee.
Boca
Suavidad excepcional. Complejidad profunda.
Consumo
Ideal para tomarlo solo, con hielo en aperitivos o en cócteles premium como el Sidecar, ya que combina muy bien con sabores cítricos.