Descrição

Esta es la nueva edición con la que Johnnie Walker Blue celebra el Año Nuevo Chino, que ese año es el de la Serpiente. Esta es una botella de edición limitada que celebra este nuevo año lunar y ha sido diseñada por uno de los artistas visuales más influyentes del mundo, el asiático-estadounidense James Jean.

Su interior es el mítico Johnnie Walker Blue Label, un whisky escocés aterciopelado, suave y vibrante con un sabor increíble que incluye notas frutales, especiadas y un ahumado largo y suntuoso.

Detalhes do produto

A destilaria
Tipo
Whisky
Álcool
40.0% vol.
Origem
Escócia

Elaboração

Se crean varios whiskies a la manera tradicional escocesa y se destilan en alambiques de cobre pequeños. Después se envejecen en barricas de roble. Cuando están todos acabados se unen en un blend y reposan por un tiempo juntos hasta que se embotella y comercializa. 

Prova

Vista
Color dorado ambarino.
Nariz
Suave y redondo. Sus notas ahumadas secas se mezclan con el dulzor de las pasas. Luego aparecen oleadas aromáticas de especias que en unos segundos dan paso a recuerdos de vainilla y de miel.
Boca
Un primer sorbo revela una sensación aterciopelada con olas ondulantes de ricas especias que dan paso a una profunda oleada de dulzor de vainilla y miel. El caramelo y las avellanas se entremezclan con el chocolate negro. Final excepcionalmente largo y lujoso de humo, pimienta con toque de especias.
Consumo
Mejor solo, con unas gotas de agua, con cubitos enfriadores o con hielo.