Un proyecto unido por los ríos que recorren Galicia y que trazan una línea imaginaria que conecta los viñedos y los alimenta.
Todo empezó en 1940, cuando Manuel Méndez y Maruja Otero abrieron en Chantada (Lugo) Casa Penouzos, un local de venta de vinos que fue en aquel entonces el detonante de una relación que continuarían años después Javier Méndez y Ana María Rojo, padres de Juan Luis Méndez Rojo.
En esta misma línea, y como especial homenaje a sus padres y a su amada tierra de origen, se inicia un proyecto que denomina y ampara con sus propias apellidos: Méndez-Rojo; un proyecto que refleja la trayectoria, los años de experiencia y el conocimiento del sector ofreciendo como producto excelentes vinos gallegos.
La experiencia y la suma del conocimiento son las claves para dotar de sentido a este proyecto donde se refleja la autenticidad del territorio a través de cinco denominaciones de origen. Se parte del respeto y la admiración por el entorno buscando rendir homenaje a la tierra y sus gentes, haciendo las cosas siempre desde el cariño.
Méndez-Rojo Apdo de Correos Nº24 • A Ermida Belesar 27500ChantanaLG España
Registar-se
Descubra as vantagens únicas de se tornar cliente do nosso clube de vinhos "Venda Privada". É 100% gratuito e sem obrigações. Consiga até 30% de desconto.