Portes gratis

Pack Sherry Week 2022

Este producto ya no está disponible

Este año volvemos a celebrar la Sherry Week 2022 y lo hacemos con cuatro verdaderas joyas del Marco de Jerez que te permitirán ahondar en el triángulo mágico compuesto por Jerez, El Puerto y Sanlúcar. 

Este pack incluye una botella de Manzanilla La Goya, de Delgado Zuleta; una botella de Don Zoilo Amontillado en Rama 15 años, de Williams & Humbert; una botella de Leonor Palo Cortado, de González Byass; y una botella de Santa María Cream, de Bodegas Osborne.

Este pack formará parte de la cata que se impartirá en el seminario online dirigido por Mariano Braga, sumiller y divulgador del mundo del vino, y presentado por Belén Roldán, responsable de comunicación del Consejo Regulador de Vinos de Jerez. El encuentro, que tiene lugar dentro de la Sherry Week 2022, se celebrará el miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 19 horas y el que lo desee puede participar en él registrándose de forma gratuita a través del siguiente enlace y también a través de la cuenta de Instagram del Consejo Regulador, @sherrywinesjerez.

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
Al crear tu cuenta aceptas recibir las mejores ofertas de vino y destilados en tu email.
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO