¡Prepárate para salivar! Vuelve Terras Gauda con sus blancos que arrasan en nuestra comunidad y que han contribuido al indiscutible éxito mundial de las Rías Baixas.[break]
La uva Albariño y las carismáticas Caiño blanco y Loureiro son las tres estrellas de esta excelente colección. Juntas forman armoniosos ensamblajes que te traen frescura salina, un perfume exótico y una fina mineralidad. Tan gastronómicos como hechizantes, este trío es la mejor forma de coronar las mesas de los que adoran las delicias del mar.
Desde el histórico valle O Rosal que tantas alegrías da a los amantes del vino gallego, esta casa selecciona uvas de máxima calidad y en sus instalaciones punteras talla referencias que nos hablan del pasado, del presente y del futuro de esta región con tantos fieles.
Pero, ¿a qué se debe su éxito? Pues además de a su talento para exhibir la cara más vibrante y gastronómica de la Albariño, su apuesta por las otras uvas autóctonas y minoritarias ha sido la razón de su reconocimiento como uno de los nombres imprescindibles de la D.O.
El mejor ejemplo de esto lo encontrarás en La Mar. En esta creación domina la Caíño blanco, uva por la que la bodega siente especial debilidad gracias a su capacidad para expresar con nitidez el carácter del terruño.
A esta enigmática referencia se une su clásico Terras Gauda, el más popular y un fijo en los restaurantes gallegos, y su Etiqueta Negra, el blanco de guarda que despliega con elegancia la complejidad aromática de este edén vitícola. Con una producción limitada, es un must para los coleccionistas.
Ahora en pleno verano disfruta del mar no solo con buenos chapuzones, sino también con cada gota de este trío que elevará una mariscada a un momento para la eternidad.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.
Bodeboca.com © 2022 - Todos los derechos reservados