Los vinos de la afamada bodega toresana se han coronado entre los seguidores de los grandes clásicos y los más prestigiosos críticos.[break]
El idilio de la familia García con el Duero alcanza su cénit en Toro. Esta D.O. es reconocida a nivel mundial gracias a su clima continental, sus viñas prefiloxéricas y, especialmente, a bodegas como San Román, que dan vida a algunos de los vinos más expresivos del Viejo Mundo.
En esta Venta Privada los vinos que te ofrecemos son muestra de una filosofía que, en seis estilos diferentes, refleja la personalidad única de la región.
Los seguidores de esta aclamada bodega recibiréis con alegría la nueva añada de Cartago, uno de los estandartes de la casa y el ojito derecho de los críticos en la zona. A él se unen las otras piezas de esta selección intensa y memorable de la región zamorana: Garnacha y Prima, joyas que han arrasado entre los críticos y que demuestra que este rincón castellano es polifacético. En estos suelos pobres y arenosos los tintos exhiben su perfil más fino, jugoso y distinguido. Los blancos también tienen su lugar gracias a una Malvasía épica.
En este sexteto diseñado para todos los gustos encontrarás los mejores aliados para convertir tus encuentros en momentos inolvidables.
El interés de la familia García en Toro comenzó en 1995 con el seguimiento de distintas parcelas y la realización de vinificaciones experimentales. La finalidad de estas experiencias era conseguir vinos con estructura, elegancia y equilibrio.