Se aproxima ese momento del año en el que necesitamos asegurarnos el triunfo vinícola inapelable. La bodega de la familia Muga lo garantiza.[break]
Ya sea en nuestro país o más allá de nuestras fronteras, la casa asentada en el Barrio de la Estación de Haro desde 1932 es todo un símbolo para una legión de aficionados. Tradición, autenticidad y elegancia a raudales se aúnan en sus vinos siempre esperados y muy bien recibidos.
La guía de Muga no es otra que la búsqueda de la excelencia a través del cuidado extremo de todos los detalles, especialmente los más pequeños. Esta apuesta decidida se deja sentir en todas y cada una de las referencias de su magnífico porfolio nacidas de viñedos cultivados sin herbicidas ni insecticidas, y siguiendo los dictados de la agricultura orgánica, donde incluso algunas de sus parcelas están en proceso de lograr la certificación oficial.
A ello se une además su maestría en el empleo de la madera que dota de gran complejidad a sus vinos, siendo una de las pocas firmas que cuentan con su propia tonelería, en la que sus artesanos cincelan las duelas de un impresionante parque de barricas que ronda las 14.000 unidades.
Así todas sus creaciones, empezando por sus blancos y rosados y terminando por sus tintos más emblemáticos, son enriquecidas por el roble, sin restarles un ápice de fruta y frescura, lo que representa un extra de calidad indiscutible. En esta ocasión destacamos el estreno de añada de su Crianza, conocido como Reserva fuera de España precisamente por su largo envejecimiento en barrica, y sus ricos y sorprendentes cavas Conde de Haro, recordatorio excelente de que en Rioja también se elaboran excelentes espumosos. Sólo te queda lo más complicado, decidir tu elección.
Finaliza en
6 días
Entrega estimada entre el 29/11 y el 01/1229/11 - 01/12
Desde antiguo la familia Muga ha tenido vinculación con la viticultura. Ya en 1870, Antonio y Baltasar Muga recibieron un premio a la calidad de sus vinos del entonces Ministerio de Fomento. El