¡Nueva añada de Mauro! El primer vino de la familia García, uno de los tintos más deseados entre nuestros clientes y que suele agotarse en un abrir y cerrar de ojos. [break]
Este es uno de los momentos más esperados del año,y es que este icono castellano lo tiene todo: intensidad, equilibrio y una increíble afinidad gastronómica. Es un gran aliado de los aficionados y la mejor arma secreta para convertir una cena improvisada en un momento épico. Pero esto no es todo, porque hoy también lo acompaña buena parte del porfolio de la casa.
Mauro forma junto a San Román en Toro, Garmón en Ribera del Duero, Valeyo en Bierzo y Baynos en Rioja el pentágono glorioso de los García. La filosofía basada en el mimo al viñedo, en la estricta selección y en la precisión en bodega ha convertido a esta saga en una referencia absoluta del panorama vinícola español.
Y si ponemos el ojo en Mauro, te contamos que el clima continental y el carácter ligero y filtrante de los suelos arcillo-calcáreos de la zona permiten a las uvas exhibir una óptima intensidad y la frescura y la finura que caracteriza a este tinto desde sus orígenes. Un combo ganador.
Este es el emblema de la bodega, pero si eres un verdadero fan de las etiquetas para coleccionistas, no pierdas la oportunidad de hacerte con una de las pocas botellas de Mauro VS. Elaborada a partir de sus mejores viñedos, esta joya, alabada por la crítica en añadas pasadas, exhibe una fascinante intensidad aromática, un gusto elegante y una estupenda capacidad de guarda. Baynos y Valeyo, por su parte, son sendas apuestas seguras en dos de las regiones elaboradoras que no pueden faltar en la vinoteca de un buen winelover. Con todos ellos queda completa la foto del talento y la fortaleza de los García, que continúan grabando su nombre a fuego allá por donde pasan.
Desde 1978, Bodegas Mauro se ha definido por elaborar vinos tintos con vocación de envejecimiento, que reivindican la identidad del terruño y la personalidad del elaborador.