Finaliza en
3 días
Entrega estimada entre el 05/12 y el 07/12
05/12 - 07/12
Ya está aquí, ha llegado la impresionante release 2023 de una de las ediciones más buscadas de The Macallan, y lo hace con muy pocas unidades disponibles. [break]
Estas tres espectaculares botellas, diseñadas por el gurú de la creatividad Fabien Baron con la inestimable ayuda de la mítica casa de cristal Lalique, son objeto de deseo de los coleccionistas de todo el orbe. Difícil que no se agoten rápidamente.
The M Collection ha salido al mercado para hacer una celebración de los “seis pilares” sobre los que se fundamenta y sustenta la destilería de Speyside y que podríamos definir como “el libro de estilo” para la elaboración de sus perseguidos whiskies: color natural siempre, maestría en la elaboración, empleo de alambiques inusualmente pequeños, la centralización de todo el proceso en The Estate, así como el añejamiento en barricas de roble excepcionales envejecidas con jereces.
Las tres maravillosas botellas decantador que legitiman aún más el líquido que guardan son una preciosidad de claras líneas geométricas realizadas artesanalmente en el mejor vidrio que se puede encontrar en la actualidad y que ha sido soplado con gran maestría. El contraste entre las líneas luminosas cálidas y las oscuras más frías es complementario, y las tres botellas se retroalimentan de manera sublime. Todas las piezas van numeradas individualmente para que sean únicas.
Los tres whiskies de la colección M son pura esencia de The Macallan, aunque el Black tiene la particularidad de tener notas de turba, algo que en esta destilería no es nada común, y solamente por eso auguramos que será aún más perseguida por los aficionados y coleccionistas que siempre desean poseer lo que se sale del cauce normal de las cosas, aquello que es escaso y valioso. ¿A que estás deseando probarlos todos?
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00 (excepto festivos)
General: 91 198 12 37
Lu/Ju 09:30 a 18:30
Vi 09:30 a 15:30.
Bodeboca.com © 2023 - Todos los derechos reservados