Estas son las últimas botellas de dos vinos que, aunque jóvenes, han sabido heredar los valores fundamentales de Izadi: el gusto por la elegancia de lo sencillo y el más absoluto respeto por la tierra que los hace posibles. [break]
Larrosa Rosé y Larrosa Blanca 2019 son dos riojas frescos y afrutados que, en cada trago, nos transportan al maravilloso triángulo geográfico de donde proceden, en plena frontera entre La Rioja y el País Vasco.
“Izadi” significa, en euskera, naturaleza. Los líderes de este proyecto escogieron ese nombre porque, para ellos, el vino es, ante todo, hijo de su tierra. Es a esa tierra, por tanto, a la que hay que tratar con mimo y cariño, sin pretenciosidad, para que pueda brindar su verdadera esencia.
Como el gran Miguel Ángel cuando vislumbraba “el alma” del mármol en la cantera y aseguraba que su trabajo únicamente consistía en esculpirlo hasta hacer florecer la forma que este ya contenía, los bodegueros de Izadi trabajan respetando al máximo la esencia de sus viñedos para conseguir esos vinos perfectos que la naturaleza, por sí misma, es capaz de entregarnos si la sabemos entender e interpretar.
Una muestra de ello son, precisamente, Larrosa Rosé 2019, alabado por sus intensos recuerdos a fruta fresca, e Izadi Larrosa Blanco 2019, apreciado por su exquisita untuosidad y por su agradable acidez. De ambos quedan solo unas últimas botellas, a precio irresistible, que te están esperando para que descubras, desde casa, el sabor único de una Rioja emblemática.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.
Bodeboca.com © 2021 - Todos los derechos reservados