Nunca antes habían estado en Venta Privada. Hace muy poco que las dimos a conocer y el que las ha probado sabe que tienen algo especial. [break]
Desde Sudáfrica han llegado hasta Bodeboca, y siempre que algo de ese país llega al nuestro es bueno, no olvidemos, y más en estas fechas, donde conseguimos la primera, y esperemos que no última, Copa del Mundo de fútbol. Por sí solas merecen mucho la pena, pero si deseas recordar el “iniestazo” durante el próximo mundial, es hora de que te aprovisiones muy bien.
Se trata de tres ginebras artesanales, con producciones limitadas, muy exclusivas y elaboradas en Still Bay, en el Cabo Occidental con ingredientes que solo se pueden encontrar en este maravilloso y singular entorno.
Y además, las ginebras Inverroche tienen una particularidad que las hace únicas: el alcohol base que se utiliza para su destilación proviene de un aguardiente de la melaza de la caña de azúcar, como si de un ron se tratase. Lo normal para la mayoría de las ginebras del mercado es que esta base provenga de aguardientes de cereales. Esta decisión del maestro destilador propicia aromas extraordinarios y una textura elegante, cremosa y un punto golosa.
Las tres Inverroche se han creado a partir de la maceración de botánicos que oscilan entre varias horas y algunos meses. Después se lleva a cabo una destilación en alambique de cobre por lotes pequeños. Cada botella va numerada y ha sido embalada manualmente. Algo me huele en la nariz que estás interesado en probar estas ginebras africanas, pero no esperes mucho porque hay muy pocas unidades a la venta. Y si tienes que hacer un regalo top, Inverroche es la solución… ¡porque esto es África! Ay, qué recuerdos.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00 (excepto festivos)
General: 91 198 12 37
Lu/Ju 09:30 a 18:30
Vi 09:30 a 15:30.
Bodeboca.com © 2023 - Todos los derechos reservados