Quentin Heller, fundador y presidente de Adionis, expresa su visión más atrevida y libre de la vida con sus propios vinos ‘anárquicos’ y sin sulfitos añadidos. [break]
Para que nos ubiquemos. Nos situamos en el Ródano, sin duda una de las zonas más atractivas de Francia, donde Quentin elabora con mimo vinos obtenidos con uvas de distintas aldeas, algunas de ellas en la prestigiosa apelación de Châteauneuf-du-Pape. La profundidad y los aromas defrutas rojas maduras de esta selección se combinan con una ligereza en el paladar. Si aún no has tenido el placer de experimentar estos sabores, esta gama de gran calidad es para ti.
La serie Anarchie es una colaboración con Guillaume Schaffhauser, más conocido como Frakone, un calígrafo con mucho talento y sin duda, una de las leyendas del arte callejero y underground de nuestros tiempos.
La filosofía inspiradora de estaselecciónrepresenta el espíritu de la libertad humana respetando la tierra y a los demás. Para crear estos vinos se lleva a cabo una elaboración de la manera más natural posible, sin emplear sulfitos, con el fin de reflejar la expresión más pura del terroir. Esto los convierte en la opción ideal para los amantes de la Garnacha y la Syrah y sobre todo, aquellos que gusten de vinos sin artificios, frescos y directos.
Les Trois Routes 2019 es la oportunidad perfecta para iniciarse en este universo natural ya que se trata de un coupage que procede de tres terruños diferentes: arenosos, calcáreos que ofrecen densidad, y de arcilla roja y guijarros que brindan redondez y opulencia. Les Trois Routes se traduce del francés como los tres caminos y evoca tres destinos posibles. El tuyo es que descorches sin miedo estas maravillas del Ródano. Es el momento para descubrirlos.
Este emprendedor francés es fundador y presidente de la distribuidora de vinos Adionis. Ahora se lanza a su gran pasión: crear sus propios vinos ‘anárquicos’ y sin sulfitos añadidos.