¡Vuelve el duende andaluz! Coronados por Luis Gutiérrez, los vinos de Equipo Navazos exhiben las infinitas posibilidades de Jerez. [break]
Sus preciados generosos, sus expresivos blancos sin encabezar y su whisky de una sola bota. Aquí tienes nueve joyas que forman la antología perfecta para disfrutar de nuestra región con más arte. Los enamorados de Jerez lo tenemos claro: una copa de esta selección es todo lo que necesitas para ser feliz.
La romántica aventura que emprendieron Jesús Barquín y Eduardo Ojeda en 2005 se ha consolidado como uno de los proyectos más influyentes del panorama nacional. Su puesta en valor de los vinos tradicionales andaluces les ha colocado entre los reyes del vino del sur. Disfruta de unas creaciones que más que a la razón, apelan a la emoción.
Equipo Navazos selecciona y embotella botas de diferentes bodegas que destacan por su personalidad y complejidad. Aquí encontrarás un amplio abanico de su colección. Desde su gama Florpower de blancos sin encabezar, estilo del que fueron pioneros, hasta su whisky 105 Single Cask, un destilado de altura.
Sin embargo, donde de verdad este equipazo exhibe su maestría es en sus generosos. Mención especial merece La Bota de Amontillado 109 Bota, “una referencia para la eternidad”, en palabras del mismísimo Luis Gutiérrez. Con una producción muy limitada, esta obra de arte es un must para los coleccionistas jerezanos.
No son una bodega, son un grupo de personas que hacen vinos con una única obsesión: descubrir los más singulares y extraordinarios. La historia del Equipo Navazos está fraguada