Vuelven Don Julio 70 Añejo y Don Julio 1942, dos de los tequilas más buscados del mundo. [break]
Estamos ante una casa reconocida por la elegancia que impregna a cada una de sus creaciones. Sin duda, una de las más grandes del universo del agave azul. ¡Hazte con ellos antes de que se agoten!
Sonríe. Hoy es un gran día para disfrutar de un gran tequila, o mejor de cinco. Y es que Don Julio son palabras mayores, una de las primeras marcas de tequila de lujo del mundo. Sin duda, la mejor opción para tus palomas y margaritas.
¿Cual ha sido la clave para estar en el top of mind de los aficionados a este destilado? Pues ser fiel a una manera de entender el tequila desde la suavidad y el equilibrio que entregan en cada sorbo, y mantener el afán de traspasar fronteras.
Don Julio es hoy una marca reconocida en todo el mundo un siglo después de su fundación en la zona montañosa de Atotonilco, Jalisco, por don Julio González Estrada, una leyenda que tuvo la visión de crear tequilas extraordinarios. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de su legado con tres estilos diferentes (blanco, reposado y añejo), pensados para distintos momentos de consumo, desde una animada fiesta con amigos hasta una sobremesa o una tarde-noche en casa con un buen libro y un vinilo girando.
Don Julio es el tequila más vendido e influyente según World’s Best 50 Bars. Y es también uno de los más apreciados por los propios mexicanos.Desde muy joven, Julio