Toda la artillería de una casa mítica del Montsant
El verano es el momento perfecto para explorar. Se nos ocurren pocos planes mejores que coger el macuto e irnos al Montsant de la mano de Celler Masroig. [break]
Esta casa se ha convertido en un imprescindible en nuestras vinotecas. Todas las referencias que hoy te presentamos son perfectas para esta época por su frescura y su frutosidad pero la palma se la lleva Solà Fred, el estandarte de la bodega que cuenta, además, con 95 puntos Decanter.
Y es que en el celler saben lo que hacen; con más de 100 años de historia a sus espaldas, este proyecto es uno de los referentes en su región.
Masroig representa a través de la Cariñena o la Garnacha el respeto por un territorio que expresa no sólo frescura sino también tanicidad, cuerpo y una ligera madurez. Así, sus vinos son los perfectos representantes del Priorat, comarca en la que se enmarca la denominación.
Aquí te presentamos diferentes coupages, envejecimientos y terroirs.En este último capítulo el predominante en la zona es la arcilla roja, que imprime su carácter y que es seña de identidad. Así, podemos aventurarnos y te aseguramos que encontrarás, sin duda, un amor de verano entre las etiquetas firmadas por esta bodega. Nosotros no hemos podido resistirnos y ya nos hemos rendido a sus encantos.