Regresan los blancos y tintos de una bodega con varias centurias a sus espaldas y que ha sabido conectar muy bien con los gustos actuales. [break]
Esa conexión con la actualidad la pudimos comprobar empíricamente cuando hicimos su primera Venta Privada hace menos de un año y el resultado fue sorprendente con muchas botellas vendidas, sobre todo de sus xarel·los.
Desde un paraje único, mágico para muchos catalanes, nacen los vinos de Ca N’Estruc, en Esparreguera, en las estribaciones de la montaña de Montserrat. Viñedos que se extienden por un precioso paraje en el que las cepas comparten espacio con campos de cultivo. Puesta en marcha en 1574 en plena monarquía de Felipe II (para que te hagas una idea de la historia que ha visto pasar por su puerta esta bodega desde entonces) ahora es propiedad de Siscu Martí Badia.
En la bodega barcelonesa se trabajan distintas variedades destacando la Garnacha y el ya mencionado Xarel·lo, pero además encontramos otras que sirven para sus vinos de coupage como la Chardonnay o la Syrah. Todo se hace según parámetros ecológicos y bajo principios biodinámicos.
El resultado son unos vinos muy vivos, frescos, joviales, divertidos y plenos de matices. Gran calidad que cuenta con el beneplácito de algunos de los críticos más seguidos en nuestro país. Sabemos que en cuanto los pruebas te conviertes en un seguidor fiel. ¿Te sumas al carro?
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 15:30.
General: 91 198 12 37
Sumiller: 91 198 23 37
Lu/Ju 09:30 a 18:30
Vi 09:30 a 15:30.
Bodeboca.com © 2023 - Todos los derechos reservados