Vuelven para sorprenderte los cavas ecológicos de Alella. Frescos, con personalidad y creados por auténticos maestros de la variedad Pansa blanca. [break]
Un proyecto familiar cercano a la ciudad de Barcelona que ha apostado desde sus inicios por una agricultura sostenible sin herbicidas ni pesticidas, con el loable propósito de proteger la biodiversidad y el ecosistema heredado de anteriores generaciones. Y eso también se refleja en la calidad de sus cavas, que se encuentran en las cartas de los mejores restaurantes del mundo.
Uno de sus cavas a tener muy en cuenta es su Mirgin Opus 2016, un cava de Paraje Calificado que estamos seguros de que va a alcanzar unas puntuaciones de vértigo en las próximas revisiones de la crítica especializada.
Le siguen otra maravilla como Mirgin Gran Reserva y un cava como Mirgin Rosé Reserva, hecho a la vieja usanza empleando la variedad Mataró, la primera uva utilizada para elaborar cava y que es conocida como Monastrell fuera del Maresme.
También podrás acercarte a Bruant, que fue el primer cava hecho sin la adición de sulfitos, y a Capsigrany, elaborado con Pansa rosada, también conocida como Xarel·lo vermell. Se trata del vino de Alta Alella elaborado al más puro estilo vigneron.
Singularidad en cada una de sus botellas que cambian añada tras añada para que nunca dejes de sorprenderte. ¡Chin, chin!
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.
Bodeboca.com © 2022 - Todos los derechos reservados