Descripción

Una opción ideal para disfrutar del mayor manjar de Jabugo Real a un precio algo más accesible que el de la pieza entera de jamón. En esta ocasión te la presentamos con un peso entre 4.3 y 4.7 kilogramos. Además, con la paleta te regalamos un salchichón y chorizo ibéricos de 300 gramos cada uno.

La pieza tiene una curación aproximada de 24 meses y provienen de cerdos de raza 100% ibéricos, criados en libertad y alimentados exclusivamente con bellotas, hierbas y otros frutos de la dehesa durante el periodo de la montanera. La pureza de la raza y su alimentación hacen que este producto tenga una calidad inconfundible.

Recomendaciones de conservación y consumo 

Al recibir la pieza, retire la funda de algodón y el papel antigrasa, para que el contacto con el aire devuelva al producto todos sus exquisitos aromas. Mantenga el producto en un lugar seco y fresco. Coloque la paleta con la pezuña hacia abajo, cortándola en finas lonchas para que la grasa pueda fundirse en la boca, y así disfrutar de su jugosidad característica.

Una vez abierta, cubra la zona de corte con una fina loncha de tocino y tápela con un paño de algodón, evitando así que se reseque.