Descripción

Guindillas en vinagre de categoría extra procedentes de la localidad guipuzcoana de Ibarra que vienen presentadas en un tarro de cristal de 370 gramos de peso neto y cierre hermético. Sus ingredientes son: guindillas, vinagre diluido, agua, sal y conservador (Metabisulfito sódico). Estas piparras son un fruto estrecho y alargado, entero y consistente, de sección redonda y con un buen espesor de la carne típico de la variedad.

De color verde amarillento, con ligero brillo y uniforme en su coloración, tiene un ápice agudo y un poco curvado, un pedúnculo entero, fino y largo, piel fina y completa, textura tierna, aspecto fresco y poco rugoso. La parte comestible tiene entre 5 y 12 cm

El producto contenido en cada tarro es de tamaño homogéneo y cuenta con el certificado de calidad de EUSKO LABEL.

Debe conservarse en un ambiente fresco y protegido de la luz solar y consumirse en los póximos dos años si se mantienen las condiciones de conservación adecuadas.

Este producto no requiere de preparación previa al consumo.

Contiene sulfitos. No contiene cereales que contengan gluten, granos de sésamo, cacao, cacahuetes, frutos de cáscara, soja, crustáceos, pescado, leche (incluida lactosa), huevo y ovoproductos, mostaza, altramuces o moluscos, ni productos a base de ellos.

Este producto ha sido elaborado con ingredientes y aditivos que no contienen ni han sido producidos a partir de organismos genéticamente modificados.

 

Ficha técnica

El fabricante