¡CELEBRA LA VENDIMIA! 10% de dto. hasta el 22 de septiembre en nuestros Top Ventas y Mejor Valorados aplicando el código DESCUENTO10

Escocia

The Macallan Sherry Oak 30 Years Old

Whisky
0 valoraciones
Este producto ya no está disponible
0 valoraciones

Sherry Oak es la gama de The Macallan de whiskies envejecidos en botas de generoso. Este single malt, en concreto, ha descansado en dichas barricas durante 30 años, en los que ha adquirido una enorme  intensidad y complejidad. Notas aromáticas de naranja y especias, un paso por el paladar complejo y armónico, largo y fresco y un final intenso y prolongado. Este whisky es el más intenso de la gama. 

Un whisky elegante, exclusivo y muy limitado. Disponemos de muy pocas unidades, así que entregamos bajo pedido. Por este motivo, el tiempo de entrega será como mínimo de una semana. La espera, sin duda, valdrá la pena.

 

 

Ficha técnica

La destilería:
D.O.:
Scotland
Grado:
43% vol.
Tipo:
Whisky

Cata

Vista:
Color caoba oscuro.
Nariz:
Aromas intensos a generoso, con notas de naranja y clavo de olor, nuez moscada y madera ahumada.
Boca:
Resulta suave, con notas de frutas secas, naranja y especias. Final intenso y prolongado.
Consumo:
Perfecto para disfrutar de sus intensos sabores sin nada añadido o enfriado con bolas de hielo que se derriten lentamente para enfriar el whisky a la vez que liberan menos agua, lo que preserva tanto la identidad de este single malt como sus sabores a jerez intenso, naranja y especias de principio a fin.
Este producto ya no está disponible

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO