Coravin Limited Edition III Silver Eclipse

0 valoraciones
Este producto ya no está disponible
0 valoraciones

Seguro que has vivido la situación de querer servirte una copa de vino pero te ha dado pereza abrir una botella nueva porque sabías que no la ibas a terminar. Esta situación todavía es más angustiosa al saber que con el paso de las horas, cualquier botella abierta va perdiendo sus cualidades organolépticas, por lo que finalmente acabas tomando otra bebida.

Todos hemos estado alguna vez en esa circunstancia, y por ello ahora se ha descubierto la manera de poder disfrutar de cualquier vino sin tener que descorchar la botella. Esta sorprendente solución tiene un nombre y se llama Coravin.

Coravin Edición Limitada III Silver Eclipse está inspirada en el misterio de los eclipses. Es una edición limitada, en plata brillante y toques de satinado negro, sólo disponible durante el Black Friday.

El sistema cuenta con unas asas de agarre fácil que garantizan un ajuste perfecto entre el sistema y la botella, y su tacto agradable permite sujetar y servir cada copa con seguridad. La aguja coravin, ha sido diseñada para ser gentil con el corcho y garantizar al mismo tiempo un servido cómodo y rápido. Además, la cámara de gas almacena la presión perfecta para cada servido y previene de cualquier posible escape de gas. 

Contenido de la caja:

  • Sistema Coravin Edición Limitada III
  • Base
  • 4 cápsulas Coravin

*El producto cuenta con una garantía de dos años. 

 

Ficha técnica

El fabricante:
Coravin
Este producto ya no está disponible

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO